916 279 766

info@corepsicologos.com

Avenida de Francisco Pi y Margall 79A Bajo 2, 28050 Madrid

916 279 766

info@corepsicologos.com

¿Quiénes somos?

Home 9 ¿Quiénes somos?
CORE PSICÓLOGOS MADRID se conforma de un grupo de psicólogos/as especializados en diferentes problemáticas, caracterizado por trabajar con un enfoque integrador.
Este proyecto nace desde la ilusión y necesidad de cubrir aspectos relevantes identificados en los últimos años desde las diferentes experiencias como profesionales del sector.
El vocablo CORE («centro, núcleo») da significado a nuestra empresa, ya que la filosofía que tenemos es llegar al núcleo y al centro de cada una de las personas, a lo más profundo, para ayudar a promover su autoconocimiento y desde ahí guiar su camino hacia lo valioso para ellos/as. El ser humano comienza su desarrollo y andadura desde la infancia, una etapa importante donde se gestan las reglas de funcionamiento que darán lugar al resto de ramificaciones hacia dónde continuarán su camino. Tomará fuerza en la adolescencia y nos acompañará en la adultez.
Para CORE la psicología es en sí misma una filosofía y herramienta de vida, no solo como profesionales, sino también como personas. Llevamos la psicología como parte nosotros, experimentando previamente, aquello que nos gusta ofrecer.
Es por ello que los colaboradores y familia CORE se compone de los profesionales y compañeros más completos, entregados, con ilusión, ganas de seguir aprendiendo, compartiendo y enseñando, pero, sobre todo, increíbles personas, puesto que, para nosotros, es la persona la que hace al profesional.
¿Quieres consultarnos alguna duda?
Estaremos encantados de ayudarte

RESEÑAS

La opinión de nuestros pacientes

Rogelio Teixeira
Rogelio Teixeira
2024-01-02
Un equipo muy profesional, una atención excelsa y con unas instalaciones de lujo. Es el lugar ideal para hacer terapia. Recomendable 100%.
pedro miguel iranzo martinez
pedro miguel iranzo martinez
2023-12-23
La atención más personal y más cuidada de todos los psicólogos. Ubicadas en Sanchinarro, Mónica y Eva lideran Core donde más que ir a consulta vas a casa a sanar. Un ‘must’ de la salud mental
viti victor
viti victor
2022-04-02
Atención inmejorable y experiencia muy satisfactoria
Susana Muñoz
Susana Muñoz
2021-11-09
Muy buenos profesionales
Javier Quiralte García
Javier Quiralte García
2021-11-08
Excelentes profesionales y personas. Muy recomendables.
Karol Carbajal
Karol Carbajal
2021-11-04
El mejor equipo de psicólogos de todo Madrid, muchas gracias por vuestra profesionalidad. Os recomiendo sin duda.
Rosalia Lopez
Rosalia Lopez
2021-11-04
Mis gracias eternas a Mónica. Después de 35 años de la más absoluta oscuridad, me ha llevado a la luz. Gracias por tu apoyo y tu tesón. Increible tu empatía y profesionalidad.
Cesar San Jose
Cesar San Jose
2021-11-04
Excelentes profesionales, trato humano y cercano. Recomendaría CORE Psicólogos, nos ayudaron muchísimo a la familia para mejorar los problemas de atención y aprendizaje de mi hijo, tanto al niño como a los padres con pautas claras.
elena nu
elena nu
2021-11-04
Súper contenta con la experiencia haciendo terapia en esta clínica, cuenta con grandes profesionales y la clínica es preciosa, se encuentra en Sanchinarro, Madrid, se puede acceder fácilmente. Volveré a repetir siempre que tenga un problema, os la recomiendo muchísimo. Mil gracias por todo.

616 279 766

info@corepsicologos.com

Avenida de Francisco Pi y Margall 79A Bajo 2, 28050 Madrid

¿Quieres consultarnos al guna duda?

Estaremos encantados de ayudarte

15 + 12 =