Quiénes somos

CORE PSICÓLOGOS

CORE PSICÓLOGOS MADRID se conforma de un equipo de psicólogos/as especializados en diferentes problemáticas, caracterizado por trabajar con un enfoque integrador.

Este proyecto nace desde la ilusión y necesidad de cubrir aspectos relevantes identificados en los últimos años desde nuestra experiencia.

El vocablo CORE (“centro, núcleo”) da significado a nuestra empresa, ya que la filosofía que tenemos es llegar al núcleo y al centro de cada una de las personas, a lo más profundo, para ayudar a promover su autoconocimiento y desde ahí guiar su camino hacia lo valioso para ellos/as.  El ser humano comienza su desarrollo y andadura desde la infancia, una etapa importante donde se gestan las reglas de funcionamiento que darán lugar al resto de ramificaciones hacia dónde continuarán su camino. Tomará fuerza en la adolescencia y nos acompañará en la adultez.

Del mismo modo, trabajaremos con otras empresas, siendo el núcleo principal los propios colaboradores y/o empleados, quienes formarán la raíz de la misma, favoreciendo la conducción hacia una misma dirección.

CORE se preocupa, por tanto, de ayudar a guiar y acompañar a cada uno de los caminantes que deciden emprender su camino desde la curiosidad, mejora, empoderamiento, respeto y satisfacción plena, aprendiendo a hacer hueco a las piedras, baches, charcos, que la vida puede poner en el camino.

A veces la vida nos empuja a escoger por defecto el camino fácil, es decir, el peaje, rápido y llano, por pura supervivencia; frente a seguir el camino rocoso y de curvas.  Sin embargo, todo tiene un precio, por lo que, en muchas ocasiones, nos alejaremos de las grandes vistas, de disfrutar del paisaje.

Es por ello que CORE quiere ayudarte y acompañarte.

EL EQUIPO

MÓNICA MORENO AGUILERA

MÓNICA MORENO AGUILERA

EVA TORREBLANCA VACAS

EVA TORREBLANCA VACAS

MARINA PULIDO HORCAJUELO

MARINA PULIDO HORCAJUELO

CRISTINA NIETO MARTÍNEZ

CRISTINA NIETO MARTÍNEZ

¿En qué te podemos ayudar?

Core Psicólogos

O

Estamos en la Avenida Francisco Pi y Maragall 79A, Bajo 2.
Encuéntranos en el mapa. 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad