Plan amigo

Regala a un amigo

En Core puedes contribuir a la mejora del bienestar de las personas de tu entorno. Para ello solo tienes que recomendar a un amigo los servicios que te hayan ayudado en tu proceso y que sientas que pueden ser ideales para el suyo.

Es por ello que cada amigo recomendado recibirá un 10% de descuento en su primera sesión.

Si finalmente tu amigo elige a nuestro equipo para continuar su proyecto y crecimiento personal en las siguientes sesiones, para tu próxima sesión obtendrás un 10% de descuento por tu labor.

Embajador Core

En nuestro centro nos encanta cuidar a las personas que nos eligen y confían en nosotros como acompañantes en su recorrido personal y de vida. Es por ello que queremos incentivar su labor como embajadores del centro, de nuestra filosofía y del autocuidado y salud mental.

Contamos con tarjetas en las que, por cada recomendación se bonificará con un sello de fidelidad.

A los 5 sellos, la persona se beneficiará de una sesión de terapia gratuita

Tarjeta de regalo

Si no sabes que regalar y te gustaría hacer un regalo original que promueva el autocuidado en la persona en la que piensas, contamos con tarjetas de regalo:

  • 3 sesiones de psicoterapia. Si quieres más sesiones de regalo, consulta con el centro.
  • Talleres y charlas (consultar los talleres y charlas disponibles en el momento)




¿En qué te podemos ayudar?

Core Psicólogos

O

Estamos en la Avenida Francisco Pi y Maragall 79A, Bajo 2.
Encuéntranos en el mapa. 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad